jueves, 21 de julio de 2011

Sé que existís
Pero no te veo
No te voy a ver
Ni a asumir
Sin registros
Ni aproximaciones
No me vas a tocar
Ni siquiera a llegar
No voy a sentirte
Ni a oler
Resuelvo
y decido que
no me desees
3/6/11
.................................................

Pero no...
Al fin lo hiciste
Mi propia pesadilla
vislumbré
Me tuviste
Acorralaste
Me sentiste
Y fui tuya
Te hiciste mía
Por qué...
Condena eterna
No me castigues más...
No me abarques ya mas
Y ahora vos...
La única
La pura
La cruel
Que hace que sangre
y desaparezca...
4/6/11
................................................

Quien sino acaso
Sabe más de mí,
Quien sabe dónde estoy
Donde me escondo,
O en donde elijo vibrar,
Quien sabe de mi olor,
de mi ausencia,
Mi lenguaje,
Mi vacío,
Mi color.
Quien me encontró sin buscar,
Me atrajo,
Sedujo,
Sin elegir tenerme,
Supo dónde estaba,
Donde gritaba,
Lo que pedía y necesitaba,
Quien me descifro,
Quien en lo breve del camino
me dio de beber el único veneno
que supo y sabe,
Existe para mí. ..
sabiendo también
que entendería el por qué tomarlo...
Y tomándolo
sufriendo la nada estoy
decidiendo el olvido estoy
Y acaso porque tanto sé asumir,
tanto deseo ignorar ahora,
sin poder lograrlo...
5/6/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario