jueves, 21 de julio de 2011

Vértigoland

Soy yo o es quién?

Es quien, es que, es alguien…

Si alguien.

Acaso una imaginaria cornisa

Impuesta por el dolor

Dolor que ahora

Ya no me es propio

No voy a caer

Y aquí y allá te encuentro

Y aquí y allá te me apareces

Y aquí y allá estas

Y aquí y allá te plasmas

Y aquí y allá oigo la misma música

Siento la misma vibración

Y aquí y allá es mi alma

La que resuena

Pero sé que sos vos

Y que yo soy yo

Y no me pesa…


Solo quiero

Solo quiere

Solo quiero

Quiero

quiere

Volar

Seguir

Volando…

30/04/11


Cuanto sabremos de ambos

Cuanto querremos saber

O evitar...

Es tan necesario como desgarrante?

Y el momento a momento

Nos muestra la mejor música...

Soy yo

Con Vos, soy yo,

Toda yo...

03/05/11

Simple

Caricias

Malas caricias

Retroceden mi tiempo

Haciéndome vibrar nuevamente

Mírame, acaso no me ves?

Multitudes pasan en silencio

Pero ahora ya me ven

Y quien soy en soledad

Quien fui en compañía

Y esas palabras que aun siendo así

Tanto necesito

Simple

Tócame y me hablaras

Demasiado tarde no es

Aun podemos sanar

Desde el alma

Y hacia allá

Aun podemos ir

14/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario